Devoluciones
Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, GDV Mobility permite su cambio o devolución en un plazo máximo de 48 horas, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el articulo no haya sido usado o dañado.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original.
No se aceptarán devoluciones de los artículos que figuran en la página web como restaurados.
El comprador asume los portes de las devoluciones. En caso de tratarse de un artículo defectuoso de fábrica, GDV MOBILITY procederá al reembolso de los portes, una vez revisado el producto.
Todos los artículos se han de enviar en su embalaje original, por ejemplo, los artículos serán inspeccionados en su recepción.
La responsabilidad de hacernos llegar los artículos es suya, no realizaremos cambios ni devoluciones si los artículos nos llegan en mal estado o si su empresa de envío pierde el paquete.
Si desea cambiar o devolver un artículo debe contactar con nosotros y enviarlo junto con la hoja de devolución que le enviaremos por e-mail.
Tras la comprobación del correcto estado de los artículos procederemos a la devolución del importe abonado(*) en la misma forma de pago (max. 10 días laborables) o el cambio por el artículo que usted desea si fuera posible.
En ningún caso se procederá al abono de los gastos de envío.
No se admitirá el cambio o devolución del artículo si ha sido usado.
Para procesar un formulario de cambio o devolución solo tiene que contactar con nosotros en hola@gdvmobility,com
(*) GDVMOBILITY se reserva el derecho de devolución del importe en función del artículo adquirido, en cualquier caso, se procederá a un acuerdo entre comprador/vendedor.
Política de Garantía para Patines GDV Mobility
En GDV Mobility, nos comprometemos a proporcionar productos de movilidad personal de alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. La presente política de garantía se aplica a todos los vehículos de movilidad personal (VMP) adquiridos a través de pro.gdvmobility.com y establece los términos y condiciones para hacer valer la garantía.
- Cobertura de la Garantía: Todos los VMP vendidos en nuestra plataforma están amparados por la ley del Real Decreto 7/2021, que otorga una garantía de tres años. Esta garantía se divide en dos períodos:
- Los primeros 24 meses (2 años) desde la fecha de compra, durante los cuales cualquier error o falla en el vehículo se atribuirá a una fabricación defectuosa o a problemas de las piezas originales.
- Durante el año siguiente (tercer año), el vendedor (GDV Mobility) tiene el derecho de examinar el elemento defectuoso y determinar si la falla se debe a un mal uso del mismo o si proviene realmente de fábrica.
Esta garantía no cubre piezas sujetas a desgaste normal, como neumáticos, sistemas de frenado y otros componentes considerados piezas de desgaste. Asimismo, no se hará efectiva la garantía en casos de uso indebido del patinete, como la práctica de off-road o la deslimitación del mismo mediante modificaciones no autorizadas.
GDV Mobility se encargará de recoger el vehículo en cuestión y proceder a su reparación en un plazo aproximado de 48 a 72 horas hábiles, siempre y cuando se disponga de las piezas necesarias para llevar a cabo la reparación. Una vez reparado, GDV Mobility enviará el vehículo de vuelta a la misma ubicación desde donde fue recogido. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
En GDV Mobility, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos de calidad y garantizar su satisfacción. A través de esta política de garantía, nos comprometemos a abordar cualquier problema relacionado con defectos de fabricación o materiales durante el período de garantía establecido, siempre y cuando se cumplan las condiciones y exclusiones mencionadas anteriormente.
Procedimiento de Reclamación de Garantía: El procedimiento para presentar una reclamación de garantía es el siguiente:
- El cliente debe solicitar un ticket de soporte técnico de producto en la página https://pro.gdvmobility.com/incidencias/. En el apartado de comentarios, el cliente debe incluir la palabra «garantía», la fecha de compra del vehículo y una descripción inicial de la incidencia.
.